Quiero aumentar mis clientes recurrentes

Haz que tus clientes fidelicen con tu web

Uno de los objetivos que debemos marcarnos como negocio online no solo es vender, sino hacer que nuestros clientes repitan. Para ello, además de ofrecer un servicio de calidad, podemos establecer una serie de estrategias de marketing para hacernos visibles entre nuestros clientes. En devel8 somos expertos en marketing online aplicado a mejorar la recurrencia de las ventas. Servicios como el remarketing, el email marketing, el content marketing o el social media pueden ayudar a tu negocio a fidelizar y a aumentar las ventas de los que ya son o han sido clientes alguna vez.

SEM
Adwords

Realiza campañas de publicidad en los buscadores, display, remarketing o Gmail Ads. Destaca tu negocio con Google Adwords o campañas de Bing.

Ver más

Email
Marketing

Deja en nuestras manos la maquetación y envío de las newsletters de tu negocio. Diseños ideados para la consecución de objetivos.

Ver más

Redes
Sociales

Somos especialistas en la gestión de campañas y estrategias en medios sociales. Escuchamos, planificamos y actuamos en tus redes sociales.

Ver más

Content
Marketing

Redacción de contenidos profesional para el blog o la web de tu negocio online basados en una estrategia clara y definida.

Ver más

Contacta con nosotros

¿Quieres despegar? Contáctanos y cuéntanos qué necesitas. Nos encargaremos de ayudarte.

Confían en nosotros