Cada vez son más las funcionalidades que la plataforma de mapas Google Maps pone a disposición de sus usuarios. La última en llegar a España es la utilidad que permite conocer el precio en tiempo real de los principales combustibles de las gasolineras. Algo que ya estaba habilitado en otros países y que ha llegado a la app móvil del nuestro en este 2021.

Como probablemente ya sepas, Google Maps es una herramienta que permite buscar y situar en un mapa todo tipo de locales, negocios, calles, monumentos, etc. Y entre todas estas opciones, como no, está la de encontrar una gasolinera.

Gracias a esta nueva función añadida en España, ahora cuando busquemos una gasolinera, además de indicarnos su localización, datos de contacto, fotos y demás, tendremos también la información sobre el precio de sus principales carburantes: gasolina sin plomo de 95 octanos, gasolina sin plomo de 98 octanos, diésel y LPG.

Como actualmente es una novedad aún encontrarás gasolineras en las que, al hacer click en su ficha, no aparezca el precio. Sin embargo, con el tiempo todas las gasolineras se irán actualizando y esta herramienta se convertirá en una utilidad rápida y muy funcional a la hora de comparar y encontrar la gasolinera más económica de tu entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.