¿Le llamamos?
phone
936 28 12 01

Bona Teca confía en devel8 para la creación y diseño de su nueva web y cartelería

Bona Teca SL es una tienda de pollos asados y comida para llevar de Manresa. Seguro que muchos manresanos os habéis acercado alguna vez a sus instalaciones de la calle Sant Maurici 89 a comprar alguno de sus platos para llevar. Y es que ya llevan más de 40 años sirviendo riquísimos platos preparados a tres generaciones diferentes.

Durante estos meses de confinamiento, Bona Teca vio la necesidad de crear una nueva tienda online para su negocio que permitiera pagar a través de tarjeta de crédito y que, sus clientes, tuvieran que acercarse a la tienda solo para recoger el pedido. Sin necesidad de hacer colas que pusieran en riesgo la distancia de seguridad y de manera rápida y efectiva.

Para ello, contactó con devel8, quienes nos hemos encargado de diseñar y crear su nueva web ecommerce. En ella, puedes comprar cualquiera de sus platos de carta o menú del día y pagarlos online o directamente en el establecimiento.

Además, aprovechando el lanzamiento de su nueva web, en devel8 hemos diseñado una nueva carta física para todos los clientes y un cartel informativo sobre el rediseño de la web.

Os dejamos su página para que podáis entrar y daros un capricho
www.bonatecasl.com. ¡Qué aproveche!

devel8

Especialistas en diseñar, desarrollar y hacer crecer tu negocio online