¿Le llamamos?
phone
936 28 12 01

LEGO crea una lista de reproducción relajante en Spotify hecha con sonidos de sus piezas

Las empresas que nos dedicamos al marketing no dejamos nunca de buscar nuevas maneras de llegar al público aunque sea con propuestas que, a priori, no reflejan una conexión clara entre la campaña y el cliente. Uno de esos casos es el que os traemos a continuación.

La empresa danesa LEGO ha sacado recientemente una lista de reproducción en la conocida plataforma musical Spotify con 7 pistas de audio relajantes. Y lo mejor de esto, es que todas ellas están hechas con el ruido generado por sus pequeñas piezas de montaje.

La lista, cuyo nombre es ‘White Noise’ y que estará disponible también en otras 15 plataformas de streaming de música, resulta perfecta para conciliar el sueño, relajarse o para los amantes del ASMR.

LEGO ha experimentado con más de 10.000 sonidos realizados con diferentes piezas en la búsqueda de los más relajantes. De esta manera han podido crear pistas como ‘It All Clicks’ que captura perfectamente el sonido de dos elementos uniéndose entre sí, o ‘The Waterfall’ creado al verter centenares de ladrillos LEGO unos encima del otros.

Esta campaña de LEGO está orientada a encontrar la relajación de las personas adultas. Según un informe de compañía, un 73% de ellos se encuentra actualmente en la búsqueda de nuevas formas de desestresarse. Además, y para potenciar las ventas, LEGO ha apoyado esta campaña con el lanzamiento de la colección ‘Botánica LEGO’, compuesta inicialmente por un ramo de flores y un bonsái construibles con sus icónicas piezas de montaje.

¿No os parece original? Os dejamos los audios para que probéis a relajaros con ellos.

devel8

Especialistas en diseñar, desarrollar y hacer crecer tu negocio online