¿Le llamamos?
phone
936 28 12 01

Llega al scroll infinito a los resultados de búsqueda mobile de Google

Google ha anunciado recientemente una mejora en la manera en la que muestra los resultados de búsqueda en dispositivos móviles. Desde ya en todos los móviles de Estados Unidos, los usuarios han comenzado a ver cómo el buscador más famoso del mundo ya no pagina sus resultados. Y es que, ahora, Google ha implementado el scroll infinito en su sistema. Pero, ¿qué significa esto y en qué puede afectar a nivel de SEO?

Lo que significa este cambio es que, cuando un usuario llegue al décimo resultado de cualquier búsqueda, en lugar de tener que hacer clic para avanzar a la segunda página, Google actualizará en la misma página los siguientes diez resultados. De esa manera, el usuario podrá acceder a las webs de la página dos, tres y siguientes sin necesidad de hacer clic, solo haciendo scroll con su móvil.

Esto supone una gran ventaja de visibilidad para aquellas webs que no logran alcanzar los primeros resultados de búsqueda. Desde ahora, podrán ser más visibles al ser más accesibles a los usuarios.

De momento esta mejora ya es visible en Estados Unidos y llegará pronto a los dispositivos de toda Europa.

devel8

Especialistas en diseñar, desarrollar y hacer crecer tu negocio online