Desarrollo Web

Mantenimiento Web​

Mantén tu web o tienda online siempre actualizada

Tener una web online no siempre es suficiente. Mantenerla actualizada tanto a nivel de contenidos como de código resulta indispensable para que continúe siendo atractiva tanto para usuarios como para buscadores y para evitar posibles ataques que la dejen sin servicio. Por ello, en devel8 ofrecemos servicios de mantenimiento web totalmente adaptados a tus necesidades. Dinos lo que necesitas y te asesoraremos sobre la mejor solución de mantenimiento web para tu negocio en base a nuestras dos modalidades de servicio: fee mensual y paquete de horas.

mantenimiento web

Soluciones de mantenimiento web perzonalizadas

Nuestros servicios de mantenimiento web están enfocados a actualizar y proteger tu web, pero cada cliente tiene unas necesidades específicas. Cuéntanos las tuyas y te ofreceremos dos tipos de soluciones. Nuestra solución de mantenimiento mensual está enfocada para aquellos negocios que necesitan un soporte fijo todos los meses bien sea con desarrollos, subida de contenidos, alojamiento web… Para estos casos, se establece una cuota mensual en base a las horas de mantenimiento necesarias.

Nuestro paquete de horas, en cambio, es la solución ideal para aquellos que necesitan apoyo con su web, pero de manera más atemporal. En ese caso, se realiza un prepago de horas sin caducidad y que pueden ser utilizadas para el mantenimiento que se quiera y cuando se quiera.

Nuestro servicio incluye:

¿Cómo lo hacemos?

01
Escuchamos
tus necesidades y te ofrecemos el servicio de mantenimiento web que mejor se adapte a ti.
02
Recibimos
aquellas tareas que necesitas que realicemos e indicamos el tiempo desarrollo que llevarán.
03
Realizamos
las tareas deseadas una vez apruebas nuestra cuantificación de manera profesional y eficiente.
04
Descontamos
las horas de dedicación de tu mantenimiento mensual o paquete de horas.

Nuestras herramientas y certificaciones

¿Por qué nosotros?

Cumplimos tus objetivos y necesidades, cuéntanos más sobre ti
Presupuestos a medida

Todos nuestros presupuestos los elaboramos tras conocer tu proyecto, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención personalizada

En devel8 somos cercanos. Llámanos y te atenderemos. Podrás hablar directamente con la persona responsable de gestionar tu proyecto.

Seguimiento continuo

Sigue los avances de tu proyecto web, diseño o marketing online en todo momento y participa con tus propuestas y comentarios.

Amplia experiencia

Devel8 es una agencia de desarrollo web con más de 10 años de experiencia en programación web, marketing online y diseño gráfico.

Somos sinceros

Te asesoramos con total sinceridad y aceptamos tan solo aquellos proyectos en los que sabemos que podemos ayudarte.

Nos renovamos

En devel8 estamos en continuo aprendizaje para mantenernos actualizados y poder ofrecerte lo último en cada área de trabajo.

Contacta con nosotros

¿Quieres despegar? Contáctanos y cuéntanos qué necesitas. Nos encargaremos de ayudarte.

Empresas que confían en nosotros