Marketing Online

Redes Sociales

Gestionamos tu comunicación en redes sociales de manera efectiva

Saber comunicar en Internet e interactuar con nuestras audiencias se ha convertido en un requisito indispensable en la estrategia de marketing de cualquier empresa. En devel8 nos encargamos de gestionar tu comunicación en la red, haciéndola efectiva. Para ello, nos valemos de las redes sociales. Analizamos tu audiencia, nos acercamos a ella y nos comunicamos de manera fluida, correcta y eficaz, generando una mayor visibilidad de la marca y cercanía. También utilizamos estas mismas herramientas para vender. Gestionamos tus campañas de publicidad en redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook.

Ideal si lo que buscas es:

redes sociales

Deja tu redes sociales en buenas manos

En devel8 somos una agencia de marketing online especialista en redes sociales. Analizamos tu marca, tu audiencia y tu manera de comunicar actual para generar una estrategia clara y definida que ayude a llegar de una forma adecuada a tu público. Creamos cada mes una tabla de contenidos y la definimos contigo, ocupándonos después de realizar las publicaciones, la gestión de comentarios y el reporting de resultados. Además, ¡nos encargamos también de las fotografías y de los contenidos promocionados! Consúltanos. 

Nuestro servicio incluye:

¿Cómo lo hacemos?

01
Analizamos
tus redes, tu manera de comunicar y tu audiencia.
02
Generamos
una estrategia de comunicación efectiva.
03
Redactamos
los contenidos y los publicamos cada mes
04
Enviamos
los informes con las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

Nuestras herramientas y certificaciones

¿Por qué nosotros?

Expertos en desarrollo web con más de 10 años de experiencia​
Presupuestos a medida

Todos nuestros presupuestos los elaboramos tras conocer tu proyecto, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención personalizada

En devel8 somos cercanos. Llámanos y te atenderemos. Podrás hablar directamente con la persona responsable de gestionar tu proyecto.

Seguimiento continuo

Sigue los avances de tu proyecto web, diseño o marketing online en todo momento y participa con tus propuestas y comentarios.

Amplia experiencia

Devel8 es una agencia de desarrollo web con más de 10 años de experiencia en programación web, marketing online y diseño gráfico.

Somos sinceros

Te asesoramos con total sinceridad y aceptamos tan solo aquellos proyectos en los que sabemos que podemos ayudarte.

Nos renovamos

En devel8 estamos en continuo aprendizaje para mantenernos actualizados y poder ofrecerte lo último en cada área de trabajo.

Contacta con nosotros

¿Quieres despegar? Contáctanos y cuéntanos qué necesitas. Nos encargaremos de ayudarte.

Empresas que confían en nosotros