Marketing Online

SEO – Posicionamiento Web

Haz tu que web gane la visibilidad en Google

Devel8 es una agencia de Manresa experta en SEO, tanto para proyectos de nueva creación como para webs que llevan tiempo online y no alcanzan los objetivos de visibilidad deseados en Google. Nuestra metodología de trabajo se centra en un análisis previo y exhaustivo del estado del mercado (estudio de palabras clave), del estado onsite de tu web y de la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan hacia ella. Estos tres documentos, que se irán actualizando a lo largo del proyecto, son la base en la que se centrará toda nuestra estrategia de posicionamiento web. Si no logras la visibilidad que tu negocio necesita, llámanos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos el estado de tu web y te presentaremos un presupuesto totalmente personalizado en base a tus necesidades y objetivos.

Ideal si lo que buscas es:

seo

Aparece en las primeras posiciones de google

En devel8 somos una agencia SEO especialista en posicionamiento web para tiendas online y webs corporativas. Sea cual sea tu experiencia en el entorno online ¡llámanos! Escucharemos tus necesidades, analizaremos tu caso y te ofreceremos la solución de posicionamiento web que necesitas. Nuestra experiencia tanto en proyectos grandes como pequeños nos avala. Haz aumentar tu cartera de clientes gracias a tu visibilidad en Google.

Nuestro servicio incluye:

¿Cómo lo hacemos?

01
Analizamos
tu sector y tu web para establecer una estrategia clara y definida de actuación.
02
Aplicamos
todos los cambios onsite y offsite necesarios para adaptarnos a los requerimientos de los buscadores.
03
Realizamos
acciones de linkbuilding para mejorar tu autoridad online, así como reauditorías constantes para conocer el estado del proyecto.
04
Enviamos
mensualmente un informe detallado con los resultados obtenidos tanto en visibilidad como en tráfico y conversiones.

Nuestras herramientas y certificaciones

¿Por qué nosotros?

Expertos en desarrollo web con más de 10 años de experiencia
Presupuestos a medida

Todos nuestros presupuestos los elaboramos tras conocer tu proyecto, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención personalizada

En devel8 somos cercanos. Llámanos y te atenderemos. Podrás hablar directamente con la persona responsable de gestionar tu proyecto.

Seguimiento continuo

Sigue los avances de tu proyecto web, diseño o marketing online en todo momento y participa con tus propuestas y comentarios.

Amplia experiencia

Devel8 es una agencia de desarrollo web con más de 10 años de experiencia en programación web, marketing online y diseño gráfico.

Somos sinceros

Te asesoramos con total sinceridad y aceptamos tan solo aquellos proyectos en los que sabemos que podemos ayudarte.

Nos renovamos

En devel8 estamos en continuo aprendizaje para mantenernos actualizados y poder ofrecerte lo último en cada área de trabajo.

Contacta con nosotros

¿Quieres despegar? Contáctanos y cuéntanos qué necesitas. Nos encargaremos de ayudarte.

Empresas que confían en nosotros

Confían en nosotros